APPCC

Los Planes de autocontrol basados en el APPCC se utilizan para garantizar que los productos que se elaboran, se transforman y se distribuyen son seguros, y para verificar la seguridad de la cadena alimentaria.

Se realizan auditorías higiénicas y verificación del sistema APPCC, control higiénico en bares, restaurantes, hospitales, escuelas, guarderías, hoteles, entre otros, con el fin de minimizar el riesgo de y intoxicaciones alimentarias, y evaluación del sistema APPCC e implantación de mejoras.

Análisis de productos elaborados.

Elaboración e implantación de planes de limpieza y desinfección.

Suministro de productos.

Asesoramiento técnico en seguridad, prevención e higiene alimentaria, gestión de registro sanitario y de comercio.

En la adaptación y mejora del sistema APPCC, control de los riesgos que pueden aparecer a lo largo de la cadena alimentaria.

Análisis de productos elaborados,manipuladores y superficies de trabajo para determinar los microorganismos en los alimentos, las superficies y los manipuladores de alimentos.

Elaboración e implantación de planes de limpieza y desinfección. Valoración de los productos de limpieza y desinfección utilizados y explicación detallada de cómo se deben utilizar correctamente según las disoluciones.

Llámanos al 690 87 36 85

Beneficios

  • Más control por parte de los responsables.
  • Más tranquilidad por parte de la dirección.
  • Alertas tanto a los responsables como a los consultores y / o partes implicadas.
  • Mayor seguridad y control del producto final.
  • Cualquier tipo de establecimiento y de actividad alimentaria independientemente de su tamaño y volumen de producción.
¡Comparte en redes sociales!