Control de moscas

Lo único peor que una mosca molesta es un grupo entero de ellas. Si estás experimentando tal problema, lo más recomendable es saber lo que atrae a estos insectos voladores. Contacta con nosotros para tratar el problema de forma rápida y eficiente.

La mosca doméstica común no construye nidos, las hembras ponen sus huevos en materia orgánica en descomposición, como basura, heces o animales muertos. Cuando los huevos eclosionan, los gusanos que salen de ellos comienzan a consumir su entorno y se desarrollan, luego se convierten en pupas. Una vez finalizada su metamorfosis, emergen de las pupas las moscas adultas. Durante este periodo, una hembra de mosca doméstica puede poner entre cinco y seis lotes de 75 a 100 huevos cada uno. Cuando el clima es cálido, las larvas pueden nacer en 12 o 24 horas.

Aunque no son tan resistentes como otras especies aladas, las moscas pueden viajar varios kilómetros al día. Sus ojos compuestos específicos les dan una amplia visión y les permiten detectar cualquier movimiento. Esta es la razón por la que las moscas son tan difíciles de matar.

Debido a las características específicas de sus bocas, las moscas domésticas se alimentan sólo de líquidos (sangre, savia vegetal, jugos de frutas y agua). Las moscas azules se alimentan de materia orgánica podrida y heces fecales.

Los científicos han reportado que algunas cepas de moscas domésticas son resistentes a los pesticidas más comunes utilizados contra las moscas. También es importante señalar que existe la posibilidad de que las moscas domésticas transporten bacterias resistentes a los antiobióticos desde las granjas de animales hasta las zonas urbanizadas. Esto podría ser una respuesta a la pregunta de cómo algunas cepas de bacterias desarrollan resistencia a los medicamentos a tales tasas.

Existen diversos métodos para combatir la infestación de moscas domésticas. Insecticidas, papel adhesivo e insectocutores electrónicos para moscas. También puedes encontrar innumerables remedios caseros en Internet, aunque no son eficaces. El papel pegajoso atrae y mata a muchas moscas, pero como no afecta a sus larvas y huevos, no impide que vuelvan a parecer. Los plaguicidas e insecticidas profesionales siguen siendo el método más eficaz para combatir la infestación de moscas. En FastControl disponemos de los permisos adecuados y de productos específicos para solucionar tu problema con las moscas.

Llámanos al 690 87 36 85

¡Comparte en redes sociales!