Control de arañas

Las arañas a menudo se encuentran en rincones oscuros y silenciosos. Por lo general, se esfuerzan por evitar todo contacto con los humanos, pero una de ellas podría terminar cerca de ti de alguna manera. La mayoría son inofensivas, pero nunca se sabe si una mordedura causará una reacción alérgica. Y por supuesto, hay algunas que son venenosas. FastControl puede ayudarle a mantener tu propiedad libre de arácnidos con un eficaz servicio de control de arañas.

Hay más de 40.000 especies de arañas en todo el mundo. Rara vez se consideran plagas: normalmente no propagan ninguna enfermedad y no causan ningún daño. Las arañas también se alimentan de muchos insectos que consideramos plagas: moscas, cucarachas, hormigas ¡e incluso avispas! Por lo tanto, las arañas ayudan a reducir la propagación de enfermedades. Casi todas las especies son venenosas, pero pocas tienen una mandíbula lo suficientemente fuerte como para penetrar la piel humana.

Sin embargo, esto no significa que las arañas sean inofensivas. Hay especies de arañas con mordeduras dolorosas y potencialmente peligrosas. Estas mordeduras de araña pueden desencadenar reacciones alérgicas y anafilaxis. Las arañas también pueden causar reacciones fóbicas, como histeria o estrés. También son visualmente poco atractivas: las telarañas generalmente se asocian con negligencia y suciedad.

Llámanos al 690 87 36 85

Muchas personas piensan que las arañas son “insectos”. En realidad, pertenecen a un orden diferente del reino animal: los arácnidos. Las arañas están más estrechamente relacionadas con las garrapatas y escorpiones que con cucarachas y avispas. A diferencia de los insectos, las arañas no pueden volar y no hay posibilidad de que los arácnidos desarrollen alas en un futuro previsible.

Las arañas se distinguen fácilmente de los insectos por el hecho de que tienen ocho patas. Tienen cuerpos segmentados con diferentes formas y tamaños. La mayoría de las arañas tienen ocho ojos, aunque son difíciles de ver a simple vista. Casi todas las especies de arañas producen seda través de la parte posterior de sus cuerpos. También tienen colmillos con los que mantienen agarrada a su presa. Otra diferencia con los insectos es que las arañas no tienen antenas.

¡Comparte en redes sociales!