Control de plagas de gatos

Los gatos son mascotas, nos encantan los gatos, después de todo son unos grandes controladores de plagas de roedores, sin embargo los gatos callejeros pueden causar estragos, especialmente si algunos vecinos les ofrecen comida.

Los gatos, especialmente los abandonados y los salvajes, son algunas de las plagas más invasoras del mundo en la actualidad. Entran en tu propiedad, pueden dañar a tus mascotas, vuelvan los cubos de basura en busca de comida, tiran basura en dentro y cerca de tu hogar, y pueden llegar a contagiar enfermedades. La mayoría de nuestros clientes no saben cómo lidiar con las plagas de gatos.

Control de plagas de gatos

¿Por qué los gatos son una preocupación?

La gente está tan condicionada a ver a los gatos como mascotas que dudan en tomar medidas concretas para sacarlos de su propiedad. Estas son algunas de las razones por las que se deben tomar medidas inmediatamente:

Población: Las gatas pueden tener 2 camadas al año y están preparadas para reproducirse a los 12 meses de edad. Si la gata se siente cómoda en tu propiedad o comienza a marcarla como su territorio, eventualmente tendrás que lidiar con más y más gatos.

Control de plagas de gatos

Daño a otras mascotas: Los gatos representan un peligro para tus mascotas. Cazan y matan pájaros, reptiles, roedores, etc., pueden atacar a perros y otros gatos. Pero estos no son los únicos peligros que representan. Los gatos callejeros o salvajes también tienden a ser portadores de pulgas, parásitos intestinales, garrapatas y otros problemas de salud que pueden transmitir a tus mascotas, e incluso a niños.

Alimentos: Invaden tu casa en busca de alimentos y contaminan todo lo que dejas fuera con sus excrementos y debido a su falta general de higiene.

¿Cómo controlamos este tipo de plagas?

Tenemos amplia experiencia en el control de plagas de gatos y hemos desarrollado formas humanitarias de eliminarlas de tu propiedad. Todo lo que tienes que hacer es llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

En FastControl estamos concienciados con el bienestar animal, por ello utilizamos trampas especiales para gatos que no dañan en absoluto a estos felinos. Cabe mencionar que la captura con cebos y venenos esta terminantemente prohibida, y puede acarrear sanciones administrativas.

Una vez capturados, los gatos son enviados a una sociedad protectora de animales, según disponibilidad de las mismas.

Así que si debes enfrentarte a una plaga de gatos, confía en nuestro servicio para deshacerte de ellos de una forma eficaz, humana y permanente.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte en redes sociales!