Eliminación de ratones

Los ratones pueden anidar prácticamente en cualquier lugar, desde los hogares hasta lugares públicos y otros establecimientos como negocios o naves industriales. Pueden ser perjudiciales para la salud, pero los daños a propiedades están casi asegurados.

Ahora puedes eliminar estos desagradables huéspedes con una sola llamada telefónica. FastControl se asegurará de que todos los ratones de tu propiedad sean exterminados.

Una plaga de ratones suele ir acompañada de excrementos en forma cilíndrica, marcas de roer en los muebles, pequeñas huellas en las zonas polvorientas y un olor muy característico. Si la población de roedores es demasiado grande, algunos de ellos también pueden ser vistos vagando por la casa a plena luz del día.

Llámanos al 690 87 36 85

A los ratones les encantan los espacios oscuros y cálidos, así que puedes encontrarlos en cualquier rincón de tu casa que esté fuera de la vista. Los escondrijos comunes de estos roedores incluyen áticos, sótanos, bodegas, detrás de electrodomésticos y muebles de cocina, y dentro de las paredes si no son estancas.

La forma de su cuerpo permite a los ratones pasar por agujeros del tamaño de una moneda de 10 céntimos. Los puntos de entrada comunes incluyen grietas y agujeros en paredes, pisos y cimientos, huecos en ventanas y techos, tuberías de alcantarillado, sumideros de fregaderos y bañeras, e incluso a través de aberturas en tuberías de gas.

Casi todos los ratones son herbívoros. Cada especie prefiere diferentes tipos de comida. La dieta de los ratones de campo y domésticos consiste en frutas y cereales. Sin embargo necesitan masticar algo casi todo el tiempo ya que sus dientes nunca dejan de crecer, por lo que a menudo roen cables, muebles de madera, plásticos y lo que encuentren cerca suyo.

Por lo tanto, representan una seria amenaza ya que pueden causar inestabilidad estructural o incendios por cortocircuitos. La dieta de los ratones es mayormente seca y consumen menos de 3 ml de agua al día.

Los ratones son un perfecto huésped para las pulgas y los peligros que conllevan. Los roedores también padecen enfermedades mortales como leptospirosis, tularemia, tifus e incluso peste bubónica. Sin embargo, el principal peligro para la salud hoy en día están asociados con los gérmenes de su orina, excrementos o saliva.

 

¡Comparte en redes sociales!