Plagas de polillas

Las polillas a menudo invaden los hogares en busca de refugio y comida. Como seguramente sabes, tienen apetito por la ropa delicada. Si tu casa ha sido afectada por estos molestos insectos voladores, FastControl fumigará tu propiedad de una manera efectiva para que no tengas que preocuparte por los agujeros en tu ropa favorita.

Podemos proporcionarte un servicio completo, rápido y eficaz contra una amplia variedad de insectos voladores.

Muchos hogares almacenan una cantidad respetable de artículos en la despensa despensa (harina, legumbres, etc.) y ropa hecha de lana, seda, piel y otros materiales naturales. Cualquiera de ellas proporciona todo el alimento que las larvas de la polilla necesitan para convertirse en un adulto, por lo que es mejor tratar con estos intrusos tan pronto como los veas.

Los indicativos más visibles de una plaga de polillas son los agujeros de forma irregular en la ropa y el mobiliario. Otros signos incluyen tubos o estuches llenos de larvas parecidas a gusanos, capullos de seda en las esquinas de su habitación o muebles, y polillas adultas que pasan más tiempo caminando que volando.

Llámanos al 690 87 36 85

Las polillas evitan las áreas bien iluminadas y prefieren esconderse en los sótanos, áticos o armarios. Incluso si sabes dónde mirar, estas criaturas pueden ser difíciles de ver ya que se esconderán en las esquinas o entre los pliegues de las telas. Esto a menudo conduce a situaciones en las que la infestación de polillas pasa desapercibida durante semanas hasta que toda la ropa o el mobiliario se daña irreparablemente.

¿Porqué se comen la ropa?

En realidad, no es la polilla adulta la que se come tu ropa, sino sus larvas.

La queratina es una proteína fibrosa que se encuentra dentro de los tejidos animales y es una parte esencial de la dieta de las larvas de la polilla. Las polillas hembras ponen sus huevos cerca de la seda, cachemir, angora, lana y otros tejidos de origen animal. Incluso les gusta la caspa de pelo humano (o la caspa del pelo de mascotas) para que las larvas puedan extraer fácilmente la proteína de su interior!

Las larvas y polillas se sienten atraídas por la humedad y el sodio que se encuentran en la sal y el sudor. ¿Qué tienen ambas cosas? La ropa sucia. Así que nunca vuelvas a poner ropa sucia en el armario a menos que quieras atraerlas.

¡Comparte en redes sociales!