Cucarachas alemanas

Si vives en Barcelona y has visto cucarachas en tu casa, es probable que sean cucarachas alemanas. Su rápida tasa de reproducción hace posible que pueden causar estragos en tu casa si no tomas medidas para deshacerse de ellas!

Las cucarachas alemanas se encuentran más comúnmente en interiores. Si has visto una cucaracha de color marrón claro o color bronce con dos rayas horizontales negras detrás de la cabeza, seguramente sea una cucaracha alemana.

Cabe señalar que, aunque estas cucarachas tienen alas, rara vez vuelan. En lugar de ello, prefieren caminar por el suelo, encimeras de cocina y otras áreas cálidas y húmedas de tu hogar.

Estas plagas pueden desencadenar síntomas de asma y transportar bacterias dañinas. Por lo tanto, una infestación de cucarachas alemanas no debe tomarse a la ligera.

Llámanos al 690 87 36 85

Detectando plagas de cucarachas alemanas

  • Las cucarachas son nocturnas, así que si las ves correr a través de tu casa durante el día, es probable que tengas una gran infestación de cucarachas en su casa.
  • Las cucarachas alemanas secretan una variedad de sustancias químicas olorosas. Por lo tanto, si notas un olor aceitoso y rancio, posiblemente te estés enfrentando una infestación de cucarachas alemanas.
  • Puedes identificar los excrementos de cucarachas alemanas con bastante facilidad porque se parecen a la pimienta molida (o café) y se encuentran comúnmente en cajones o encimeras.
  • A las cucarachas alemanas les encanta pasar el tiempo en cocinas y baños porque estas áreas tienden a proporcionar la humedad y los alimentos que necesitan para sobrevivir. Sí! Comen jabón y pasta de dientes!

Precauciones para evitar estas cucarachas

Las cucarachas prosperan en ambientes húmedos, así que usar un deshumidificador es una buena manera de que no entren en tu hogar buscando un lugar húmedo para vivir. Se recomienda su utilizacion en zonas humedas y poco vigiladas, como sótanos.

Recuerda, lo que es basura para ti es un festín para una cucaracha alemana! Incluso las migajas más pequeñas pueden atraer una cucaracha a tu cocina. Por lo tanto, asegúrate de limpiar cajones y armarios frecuentemente.

A las cucarachas les encanta meterse en la basura, debes asegurarte de que todos los cubos de basura están bien cerrados para que ninguna cucaracha pueda colarse en ellos.

¡Comparte en redes sociales!