Servicio de desinfección

Nuestro servicio de desinfección, con el fin de eliminar los posibles agentes patógenos causantes de enfermedades transportadas por insectos y roedores, es un tratamiento exhaustivo de eliminación de bacterias, virus y otros patógenos. Solventa los problemas higiénicos más comunes después del tratamiento de control de plagas:

  • Cadáveres de insectos
  • Larvas muertas y huevos muertos
  • Heces y orina
  • Suciedad acumulada
  • Olores desagradables
  • Manchas y marcas aceitosas

Todo esto puede comprometer el ambiente seguro de tu hogar o lugar de trabajo. Por lo tanto, para eliminar los riesgos de infección, ofrecemos una solución completa en forma de un procedimiento experto que puedes contratar junto con el tratamiento de control de plagas o por separado, según tus necesidades.

Llámanos al 690 87 36 85

FastControl ofrece un sistema profesional de saneamiento de propiedades, adecuado para instalaciones que han sido tratadas contra plagas o que sean insalubres. Las áreas que son comúnmente susceptibles se limpian a fondo con productos químicos y equipos profesionales. Éstas suelen ser las áreas de cocinas, baños, aseos, espacios de almacenamiento y lugares de difícil acceso.

El técnico trabajará en todas las áreas con riesgo de contaminación y eliminará cualquier señal de actividad de plagas o infección. Las manchas de orina, las heces fecales y los huevos de insectos se limpiarán con pericia y se eliminarán roedores o insectos muertos, si los hubiera. Los lugares afectados serán desinfectados y desodorizados por el técnico de limpieza para garantizar que estén listos para su uso seguro.

¡Comparte en redes sociales!