Eliminar ratas

Eliminar ratas

Con poblaciones de roedores bien establecidas en prácticamente todos los barrios de Barcelona no es sólo cuestión de azar, sino de tiempo, antes de que tu hogar se encuentre con una infestación. Las ratas crecen a lo largo del Baix Llobregat en áreas urbanas, suburbanas y costeras de agua dulce o salada.

Ademas de propagarse por áreas habitadas muy densamente, también se multiplican en parques arbolados y zonas verdes de las numerosas áreas suburbanas.

Nuevas tecnologias rodenticidas

En FastControl apostamos por invertir en últimas tecnologías. A lo largo de estos años hemos comprobado como emplear las últimas técnicas y productos repercute en nuestro trabajo de forma favorable, mejorando la tasa de éxito contra las plagas y minimizando los daños colaterales.

  • Cebos de última generación: Las nuevas formulaciones en cebos rodenticidas son las más efectivas, evitando la habituacion y rechazo por parte de las plagas de roedores.
  • Porta cebos blindados: Estos dispositivos son cajas de acero que impiden a niños, mascotas y trabajadores despistados el acceso al biocida, solo pueden abrirse mediante una llave.
  • Trampas electrónicas: Estas trampas contienen un atrayente, eliminan a los ratones mediante electrocución. Son muy rápidas y los utilizamos bajo valoración del técnico.

Las ratas son tenaces, escurridizas y se reproducen rápidamente, por ello suelen ser un problema que afecta a toda la comunidad. Pueden saltar, trepar, nadar y roer madera.

Las ratas son particularmente agresivas, expulsando a otros animales.

Son animales peligrosos

Son animales salvajes, están desesperadas por tener acceso a refugios y alimentos y compiten con nosotros por los recursos. Cuando las ratas se mueven dentro de casa contaminan las superficies, propagan enfermedades y causan daños.

Casi todas las casas son susceptibles de contraer esta plaga. A medida que se construyen, se dejan pequeños agujeros o huecos en las paredes y otros materiales de construcción (madera, revestimiento de plástico y rejillas de ventilación). En la mayoría de los casos, para el momento en que nos llama el cliente, ya existe una infestación de ratas o ratones.

Las ratas recogen las bacterias con sus pies y pelaje en las superficies contaminadas y frotan sus cuerpos con frecuencia dejando “marcas de grasa” cargadas de gérmenes. También gotean orina y heces donde quiera que vayan. Esto significa que incluso si no han masticado nada, las superficies están contaminadas. Esto es indeseable en cualquier lugar alrededor de nuestros espacios vitales, pero especialmente dañino alrededor de barbacoas, áreas de almacenamiento de alimentos, cocinas y alrededor de la comida de nuestra mascota. La salmonela es muy común, pero también pueden estar presentes otros patógenos.

Estos roedores fueron famosos a lo largo de la historia por propagar enfermedades. Se sabe que sus mordeduras, orina, excrementos, cadáveres muertos y contacto transportan una amplia variedad de bacterias, virus y parásitos. La rabia y fiebre por mordedura de rata es muy comun entre personas que han sido mordidas.

Su actividad puede afectar a los materiales de techos, revestimientos, cubiertas de ventilación, fontanería plástica moderna, cableado y productos almacenados.

Se sabe que los roedores, particularmente las ratas, roen los cables causando cortocircuitos, se sabe que incluso causan incendios en las casas o en locales comerciales y fábricas.

Eliminar ratas

Un gran número de automóviles son dañados por ratas, ratones y otros roedores que anidan en el compartimiento del motor, o dentro del tablero de instrumentos, consola o tapicería. Todos los mecánicos de automóviles, sobre todo aquellos que almacenan vehículos para su posterior venta, están familiarizados con este problema.

Los casi 16 años de experiencia que acumula FastControl nos han proporcionado cientos de desafíos de plagas de ratas. Esta experiencia ha perfeccionado nuestro enfoque en el control de infestaciones de ratas… en una amplia variedad de situaciones y tipos de hogares.

Llámanos al 690 87 36 85

¡Comparte en redes sociales!