Eliminar cucarachas

Eliminar cucarachas

Las cucarachas pueden convertirse en plaga prácticamente en cualquier propiedad. Por lo general, son más activas durante las últimas horas cuando todas las luces están apagadas. Su número puede crecer increíblemente rápido si no se toma ninguna precaución. Si comienzas a notar cucarachas que vagan alrededor de tu propiedad durante el día, es una prueba segura de una infestación completa.

FastControl te ofrece un servicio completo de tratamiento de cucarachas en Barcelona que eliminará con éxito la amenaza. De esta manera puedes estar seguro de que los molestos insectos no te molestarán por un período de tiempo prolongado.

Llámanos al 690 87 36 85

¿Cómo puedo evitarlas?

Una limpieza minuciosa de todos los suelos, electrodomésticos, cocina y baños para eliminar los restos de comida nomalmente desalentará a las cucarachas a dejar sus escondites. También puedes disuadir a los insectos arreglando tuberías dañadas, rellenando grietas en las paredes y manteniendo bajos los niveles de humedad en el baño.

Todas las cucarachas son carroñeras omnívoras. Consumen cualquier materia orgánica que encuentran. Esto incluye alimentos que sólo bacterias específicas que contienen sus estómagos pueden disolver. Las cucarachas pueden comer cuero, pasta de papel pintado, jabón, pegamento, pestañas, uñas de los pies, cejas e incluso cabello. Si esto no te disgusta lo suficiente, también devorarán la grasilla de las huellas digitales, azúcar, hojas secas y madera podrida. Se alimentan del contenido de tus aguas fecales e incluso de la impresión grasienta de cualquier alimento que hayas apoyado en la encimera de tu cocina.

Las cucarachas son rápidas para localizar fuentes de alimento, y pueden sobrevivir sin comida por un mes. Todavía es improbable que una cucaracha muera debido a la inanición, a menos que le cortes la cabeza. Y si realmente no pueden encontrar una fuente de alimento, siempre pueden optar por morder a los humanos. Las mordeduras son siempre un indicador de que su población ha estado mucho tiempo fuera de control. Si has sido mordido por una, debes buscar ayuda profesional para el control de plagas inmediatamente.

Conoce las especies más comunes de cucarachas en Barcelona:

Aunque se consideran sucias o asquerosas, las cucarachas, como los gatos, se limpian todo el tiempo. Diseminan menos bacterias que nosotros con nuestras manos. Sin embargo, las bacterias que propagan son lo suficientemente peligrosas por sí solas. También emiten un poderoso aroma al que la mayoría de las personas son alérgicas. Las reacciones alérgicas fuertes pueden resultar en hinchazón, erupciones cutáneas y dificultades respiratorias.

Las cucarachas son también una causa bien conocida del asma, especialmente para los niños expuestos a su materia orgánica y fecal. El detrito de las cucarachas muertas es levantado por corrientes de aire débiles e inhalado por la gente. Las cucarachas son también vectores de enfermedades y pueden propagar estafilococo, estreptococo y salmonella. Por último, pero no menos importante, las mordeduras de cucarachas pueden causar hinchazón, irritación e incluso infecciones menores.

Las cucarachas son resistentes a muchos tipos de insecticidas. Diferentes cepas de cucarachas ya no son afectadas por productos químicos que puedes comprar en tiendas. Esto significa que no es posible saber a qué sustancia química su manojo específico es inmune. Los aerosoles antibichos no son efectivos, además, también son tóxicos para los humanos.

Las cucarachas también son bien conocidas por su resistencia a la radiación. Esto se debe al hecho de que sus células no se dividen tan rápido como las células de otras criaturas vivientes. Aunque esto es de interés para los científicos, no nos hace falta ni uranio ni plutonio para erradicar las cucarachas de tu hogar o tu empresa.

¡Comparte en redes sociales!