Especialistas eliminando chinches

Eliminar Chinches

Puede ser difícil detectar una infestación de chinches de cama, ya que estas criaturas se meten en pequeños pliegues de tus sabanas y colchón, y en otros muebles de tu casa. Una vez que estés seguro de que tu casa está infestada, es extremadamente importante tomar medidas inmediatas, ya que las chinches pueden causar serios problemas de salud como erupciones cutáneas y alergias. En FastControl estaremos encantados de ayudarte a lidiar con tu problema, no en vano somos una de las empresas más demandadas en este tipo de tratamiento en la provincia de Barcelona, con una dilatada experiencia en esta complicada plaga.

Nuestro tratamiento

Después de más de 15 años eliminando chinches en Barcelona hemos desarrollado nuestra propia técnica.

Además de máquinas de choque térmico, recientemente, después de numerosas pruebas en situaciones reales, hemos incorporado un potente producto que no tiene plazo de seguridad, es decir, no es necesario abandonar la vivienda después del tratamiento durante varias horas, como pasa con otros productos, cumpliendo con nuestra premisa de seguridad en los tratamientos, más aun cuando se trata del lugar de descanso de nuestros clientes.

Nuestros tratamientos contra chinches:

  • Están libres de olores y manchas.
  • Eliminan también los huevos, principal causa de la reaparición de chinches.
  • Lo más importante: 100% seguro para personas y mascotas.

¿Qué causa una infestación de chinches?

Mucha gente cree que las chinches se desarrollan en condiciones insalubres, sin embargo, esto no es cierto, en la época moderna, la mayoría de las plagas de chinches se originan por medio del transporte de equipaje, o el transporte de las chinches en la ropa tras visitar hoteles, cines u otros establecimientos públicos.

El técnico de FastControl inspeccionará cuidadosamente tu propiedad para determinar el tipo específico de plaga y el nivel de infestación usando técnicas avanzadas aprendidas en los cursos de reciclaje que realizan anualmente nuestros técnicos. Esto, junto con la utilización de efectivos biocidas, es clave para eliminar con éxito la amenaza de las chinches.

¿Cómo curar las picaduras de chinches?

Las picaduras de chinches se pueden tratar fácilmente aplicando jabón neutro y dejándolo secar. Alternativamente, también puedes rociar las picaduras con bicarbonato de sodio y agua o aplicar una crema antiinflamatoria. Si los síntomas aún persisten unas semanas después, debes consultar a tu médico inmediatamente.

Las chinches tienen apetito por la sangre. Cuando otras especies no están disponibles, se alimentan de los humanos. El vapor de agua en el aire es suficiente para su necesidad de agua. Al igual que el mosquito, la chinche se siente atraída por los huéspedes principalmente por el dióxido de carbono que exhalan al respirar. Les encanta la piel expuesta, especialmente los brazos, el cuello y la cara de una persona que duerme.

Bajo condiciones cálidas, una chinche adulta tratará de alimentarse cada cinco o diez días, pero puede sobrevivir casi cinco meses sin sangre. En condiciones exepcionales, pueden vivir más de un año sin alimentarse.

Nuestra mejor arma: los productos ovicidas

En FastControl estamos orgullosos de ser de las primeras empresas en implementar técnicas contra chinches con capacidad ovicida. Este tipo de tratamiento es mucho mas potente ya que adicionalmente desactiva los huevos de chinche, impidiendo que nazcan. Las plagas de estos parásitos no reaparecen utilizando este tipo de tecnología.

 

Una infestación de chinches puede derivar en varios efectos en la salud como síntomas alérgicos, erupciones cutáneas e incluso problemas psicológicos por la falta de sueño y la inquietud. Dependiendo de su número, las mordeduras de las chinches pueden llevar a una variedad de problemas de la piel tales como ampollas,  aunque alrededor del 30% de los huéspedes responden a las picaduras con manchas rojizas y picazón que puede durar unos pocos días.

Algunos síntomas podrían retrasarse y aparecer varios días después de que han picado. Desde el punto de vista psicológico, una infestación puede causar estrés, privación del sueño y ansiedad.

La importancia de un buen biocida

Algunas cepas de chinches han desarrollado una resistencia genética a los insecticidas clasicos. Esto nos ha llevado utilizar nuevas fórmulas, como siempre certificadas para su uso en hogares por Sanidad.

¡Comparte en redes sociales!