Control de plagas Viladecans
FastControl ofrece soluciones de control de plagas asequibles expresamente personalizadas para satisfacer tus necesidades de control de plagas. Ofrecemos una amplia gama de servicios de control de plagas que abordarán cualquier problema que puedas tener con plagas de todo tipo. También ofrecemos excelentes servicios de limpieza y pequeñas reformas adicionales al tratamiento.
Nuestro horario en Viladecans es de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:00h, fuera de este horario también atendemos a nuestros clientes con nuestro servicio de urgencias. Ofrecemos una rápida respuesta, en horario ordinario, acudimos a la zona afectada en el mismo día, a más tardar al día siguiente.
Llama hoy mismo y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, somos una de las empresas con mejores precios de Barcelona.
El municipio de Viladecans
Viladecans es una ciudad del sur de la comarca del Baix Llobregat. Situada muy cerca de Barcelona, forma parte del Área Metropolitana de Barcelona, su población en 2017 fue de 65.993 habitantes. Su término municipal es de 20,4 km2. La ciudad limita con los municipios de Sant Boi de Llobregat, Gavà, San Clemente y El Prat de Llobregat.
Ámbitos de trabajo
Residencial
Tu casa es tu castillo. ¡No dejes que las plagas invasoras se apoderen de él!
Nos ocupamos de todo tipo de plagas urbanas, desde las molestas chinches haciendo uso de nuestro novedoso tratamiento térmico, hasta los archi-conocidos roedores.
¿Tienes mascotas? No te preocupes! Procuramos utilizar productos inofensivos para mascotas, mediante disuasorios y/o barreras físicas que impiden que la mascota acceda al biocida.
Con nuestra garantía de 1 año para particulares podrás vivir tranquilo sabiendo que las plagas no volverán.
Lo mejor para tu negocio
El programa para negocios de eliminación de plagas de FastControl ha obtenido muy buenos resultados desde su implantación, lo que se refleja en la satisfacción de nuestro cliente: el empresario. Cucarachas, termitas, hormigas, escarabajos, aves, roedores, etcétera pueden desaparecer se tu empresa con una llamada.
Y vamos más allá de las plagas, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de limpiar en profundidad despues de aplicar el tratamiento, así como pequeñas reformas en el edificio que sean necesarias para garantizar que no vuelvan a colarse plagas por rendijas, tubos de ventilación, bajos de puertas, etc.
Nos encargamos de plagas de en Viladecans.
Las chinches de cama desaparecieron del mundo desarrollado en la década de 1940, debido principalmente a los tratamientos con pesticidas. Pero están de vuelta y a lo grande. Con el tiempo, las chinches de cama adquirieron resistencia a los pesticidas, y los viajes internacionales les permiten hacer autostop desde las partes infestadas del mundo. Pero no hay razón para entrar en pánico. Las nuevas tecnologías de las que disponemos nos permiten solucionar este problema con tratamientos de choque térmico, uno de los puntos débiles de las chinches.
Chinches
Roedores
¿Sabías que los roedores pueden pasar por una abertura del tamaño de una moneda de 5 céntimos? No es de extrañar que lo tengan fácil para entrar en tu edificio. Además de invitarlos a entrar, estas pequeñas aperturas también hacen que sea muy difícil detectar cada punto de entrada alrededor de tu propiedad.
Conocemos roedores. Y a lo largo de muchos años de nuestra experiencia hemos visto donde les gusta vivir. Ya sean ratas o incluso ratones, pueden transmitir enfermedades y virus, ademas de ensuciar y contaminar alimentos. Los técnicos especializados de FastControl pueden realizar una inspección minuciosa e identificar cada punto de entrada de roedores. Usaremos métodos ambientalmente responsables siempre que sea posible para desalojar y repeler estas molestas plagas. También ofrecemos un programa de mantenimiento durante todo el año que evita que los roedores regresen.
Estos insectos sociales son miembros de la orden Hymenoptera, que también incluye abejas y avispas. Las hormigas viven en colonias, muchas veces enormes. A veces, estas colonias de hormigas invaden nuestros espacios habitables y crean un problema que requiere una solución definitiva con potentes biocidas que solo están disponibles para empresas de control de plagas.