Que las chinches no arruinen tus vacaciones

Que las chinches no arruinen tus vacaciones

La aparición de chinches de cama puede comprometer tu salud, tu descanso y tu tranquilidad, pero si ocurre justo durante tus tan esperadas vacaciones, puede arruinar rápidamente los planes de cualquiera.

Por otro lado, las vacaciones de verano son ideales para visitar a la familia que vive más lejos, de hecho, muchos niños pasan unos días con sus abuelos o tíos, más aun si viven en la playa. Todas estas situaciones, sumadas a las visitas a hoteles y albergues durante el verano, pueden traer riesgos de desarrollar una plaga de chinches.

Huéspedes sin permiso

La temporada veraniega es propicia a las visitas, probablemente darás la bienvenida a unos cuantos huéspedes en tu casa, pero asegúrate de que sean los únicos huéspedes: Las chinches de cama tienden a viajar a nuevos lugares a través de las pertenencias, y depende de ti detener una infestación antes de que se convierta en un desastre. Aunque probablemente sabrás de antemano si tus invitados tienen chinches, ellos pueden no saberlo, no está de más tomar precauciones.

Que las chinches no arruinen tus vacaciones

Invertir en una funda antichinches puede ser buena idea, es ideal para mantener alejadas a las plagas no deseadas y salvar el colchón en caso de tratamiento. Un truco que puedes usar es el hacer las camas con sábanas de colores claros, ya que esto facilita la detección en caso de que un chinche entre en tu casa. Una inspección rápida una vez tus invitados abandonen tu hogar tampoco esta de más, en cuanto a esto te recomendamos contactar con una empresa de control de plagas en cuanto veas la primera chinche o huevo.

Las chinches disfrutarán de su nuevo hogar tanto como tus invitados. De hecho, tus invitados podrían estar trayendo más que un simple cepillo de dientes. Cuando los amigos y la familia entren a tu casa, prepara un lugar donde puedan poner sus abrigos y equipaje en un lugar central (como un armario) y asegúrate de limpiarlo después de que se hayan ido.

Si eres tu quien viaja, también debes tomar precauciones

A menudo, salir de tu propia casa significa entrar en ambientes inesperados. Aunque la mayoría de esos ambientes seguramente estén libres de chinches de cama, nunca está de más ser consciente de sus comportamientos y vigilar tus pertenencias. Si te hospedas en un hotel, revisa tu ropa, pertenencias y valija antes de abandonar la habitación. No se sabe quién ha ocupado esa habitación antes de ti, pero puedes minimizar los riesgos estando atento.

Si investigas un poco sobre el hotel antes de llegar, verás si ha tenido problemas de plagas en el pasado en las opiniones de sus clientes.

Llámanos al 690 87 36 85

Cuando llegues, es mejor que te pongas cómodo con las almohadas que ya están en la habitación. Llevando tus propias sábanas o tu propia almohada solo consigues otra forma de llevar chinches de vuelta a casa contigo. La prevención de chinches nunca es algo seguro, en ocasiones estos bichos llegan a tu casa hagas lo que hagas. Si es tu situación, llámanos y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento contra chinches que puedes encontrar en Barcelona.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte en redes sociales!