Control de plagas, Coronavirus y cuarentena
Nuestro país, al igual que el resto del Mundo, se está enfrentando a una crisis de extraordinario impacto humano y económico, y nos solidarizamos con todos los que se han visto afectados por la pandemia mundial de coronavirus (COVID-19).
El bienestar y la seguridad de nuestros técnicos, sus familias y nuestros clientes siguen siendo nuestra principal prioridad. Teniendo esto en cuenta, estamos siguiendo de cerca las mejores prácticas y directrices recomendadas por las autoridades estatales y regionales, para proporcionar un entorno de trabajo saludable y minimizar las interrupciones a nuestros clientes.
La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes es una prioridad máxima.
Si bien parte de nuestra plantilla ha podido seguir trabajando desde casa gracias a las nuevas tecnologías, nuestros técnicos siguen dando servicio a nuestros clientes, siempre con la debida protección personal y máximo cuidado para evitar posibles contagios. Respecto a esto, las empresas de control de plagas lo tenemos un poco más facil, ya que estamos acostumbrados a trabajar con equipos de protección personal de forma habitual, abundando el uso de mascarillas, guantes, gafas, monos desechables…
- Por supuesto, los empleados que puedan presentar síntomas no podrán trabajar hasta su correcta recuperación y posterior alta médica.
- Se ha puesto a disposición de los empleados nuevas rutinas de desinfección de las superficies de trabajo comunes y de la maquinaria compartida, así como el equipo de protección personal habitual, al que añadimos gel hidroalcohólico o equivalente para desinfección de manos.
- La formación y reuniones de equipo han sido pospuestas hasta terminar la cuarentena.
Preguntas frecuentes sobre control de plagas y coronavirus
Mi negocio está cerrado, ¿Podéis venir a realizar un tratamiento/desinfección?
¡Claro que podemos! Estaremos encantados en ajustarnos a tus necesidades, acordando una cita en el negocio (o) llevar a cabo un tratamiento.
Mi caso es urgente, ¿Cuanto tiempo debo esperar?
Nuestros equipos están trabajando duro para cuadrar todas las solicitudes de citas lo más rápido posible. Actualmente, estamos realizando los tratamientos o desinfecciones en sólo 24 horas.
¿Habrá algún cambio en el tratamiento debido al coronavirus?
Aunque no esperamos cambios específicos en el tipo de tratamientos que ofrecemos, estamos comprometidos con tu seguridad y la de nuestros empleados. Los servicios se realizan con los equipos de protección individual adecuados.
En cuanto a los tratamientos de desinfección de coronavirus, cabe mencionar que para nosotros es un trabajo diario en el cual llevamos trabajando años. Los productos utilizados en desinfección de coronavirus han demostrado su eficacia contra el nuevo virus, documentación que ponemos a disposición de nuestros clientes.
Soy un cliente nuevo. Necesito un servicio de control de plagas. ¿Debo esperar a que termine el confinamiento?
Estaremos encantados en asesorarte, una vez acordado el tratamiento que se realizará, programaremos una cita en tan solo 24h, sin más esperas.
Si tienes conocimiento de alguien en tu casa pueda estar enfermo, o se sospecha que ha entrado en contacto con el Coronavirus, nuestra empresa se reserva el derecho de reprogramar la visita del tratamiento para una fecha posterior.
¿Ofrecéis servicios de desinfección?
Sí, FastControl lleva ofreciendo servicios de desinfección de amplio espectro (virus, bacterias y otros patógenos) desde sus inicios. Actualmente, debido a la crisis sanitaria del nuevo COVID-19, hemos implementado nuevos agentes desinfectantes de uso profesional.