Las plagas hacen que baje el precio de tu propiedad

Las plagas hacen que baje el valor de tu propiedad

Las plagas hacen que baje el precio de tu propiedad

No hay nada más importante que un hogar seguro. Desafortunadamente, una plaga de insectos o roedores tiene un efecto negativo en el valor y la habitabilidad de tu casa. Lo mismo ocurre con locales comerciales y otro tipo de edificios, los daños que ocasionan las plagas e incluso su repugnante presencia seguramente consigan que los potenciales clientes pierdan su interés.

Por ejemplo, las hormigas forman colonias poco después de haber entrado en tu casa. Son destructivas por naturaleza y pueden causar daños tremendos y costosos a tu vivienda mientras se alimentan de tus desperdicios o incluso de tu despensa.

Las plagas hacen que baje el precio de tu propiedad

Otros pequeños insectos pueden incluso dejar inservibles algunas estructuras y hacer que las paredes pierdan su integridad. Hablamos pues de las plagas de termitas, nadie quiere ser testigo de la devastación que las termitas crean al invadir una casa. Los muebles que has comprado con tanto esfuerzo son para decorar tu salón y que se pongan cómodos tus invitados, no para atraer a insectos sibaritas de la madera.

Hay más, pues una plaga de roedores es tan horrible como antihigiénica y puede propagar enfermedades. Los roedores mastican los alambres, la madera y las tuberías, causando graves daños y riesgo de incendio. La mayoría de las pólizas de seguro no cubren dichos daños, lo que significa que tendrás que gastar una cantidad considerable de dinero para solucionar el problema.

Las plagas hacen que baje el precio de tu propiedad

Puedes estar tranquilo, siempre puedes proteger tu casa de daños estructurales y de otro tipo haciendo inspecciones preventivas, o si es demasiado tarde, acudiendo a la empresa de control de plagas que ha demostrado una gran aceptación por parte de los clientes durante los últimos años, contacta con FastControl para obtener un asesoramiento personalizado.

Llámanos al 690 87 36 85

Una simple llamada conseguirá mantener tu hogar libre de insectos y roedores. El foco de la plaga es difícil de descubrir para el ojo no entrenado, por lo que buscar la ayuda de un profesional en el control integral de plagas es la mejor opción ante cualquier indicio de infestación.

Si sospechas que en tu negocio puede existir presencia de insectos o roedores, también podemos resolver el problema, ponte en contacto con  nosotros y un técnico acudirá al local comercial para identificar tanto el foco como las especies que puedan estar causando la plaga. Nuestros tratamientos están teniendo muy buen resultado, aunque siempre podrás contar con nuestra garantía de 1 año durante el cual estarás cubierto por si la plaga regresa.

¡Comparte en redes sociales!