¿Qué hago si tengo una serpiente en casa?

¿Qué hago si tengo una serpiente en casa?

¿Qué hago si tengo una serpiente en casa?

Son muchas las personas que no saben que hacer al encontrarse con una serpiente en su casa. Esto es de lo más lógico, pues se trata de una situación un tanto peculiar, no siendo las serpientes una plaga urbana, es más común de lo que parece que una serpiente entre en tu hogar.

Si te asustan las serpientes, no estás solo. Según una encuesta confeccionada recientemente, alrededor del 51% de la gente dice que las serpientes los asustan. ¡Imagínate entrar en la cocina y ver una serpiente enrollada en el suelo a tus pies!

¿Qué hago si tengo una serpiente en casa?

Afortunadamente, la mayoría de las serpientes que puedes encontrar son pequeñas porque las grandes lo tienen más difícil pasar a través de los huecos.

Las serpientes pueden llegar a ser peligrosas, por lo que lo recomendable es llamar a una compañía de control de plagas para que retiren la serpiente. Mantén a los niños y mascotas alejados de la zona y vigila a la serpiente mientras llamas. Si bien lo mejor es alejarse, si esto no es posible, puedes hacer lo siguiente mientras esperas a que acuda un técnico:

  • Mantén la calma e intenta no molestar a la serpiente.
  • La seguridad es lo primero, asegúrate de tener cuidado si estas tratando de manipular la serpiente tu mismo.
  • Si la serpiente está enrollada, coloca un cubo de basura o un cubo de limpieza sobre ella con algo de peso encima y espera a que llegue el técnico especialista en control de plagas.

Si no estás seguro si la serpiente es venenosa, lo mejor es dejar que los profesionales se encarguen de atraparla y sacarla de la propiedad. Una vez que la serpiente es retirada de tu hogar, debes protegerte contra cualquier otra

¿Qué hago si tengo una serpiente en casa?

invasión. Lo más probable es que se deslizara a través de un pequeño hueco o agujero en tu casa. Encontrarlos y arreglarlos evitará que futuras serpientes te hagan una visita no deseada, en cuanto a esto, podemos ofrecerte un sellado completo de las vías de acceso para ésta y otras plagas con nuestro servicio de reformas.

Si tienes una serpiente en las paredes, no intentes sacarla de su escondite. Llama a una compañía de control de plagas para que venga y la quite de tus paredes.

Encontrar una compañía de plagas confiable y bien informada no tiene por qué ser difícil, en FastControl tenemos experiencia con este tipo de animales un tanto peculiar. La eliminación de serpientes y las pequeñas reformas para prevenir futuras visitas son parte de nuestros servicios.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte en redes sociales!